Mateus Uribe es el nuevo refuerzo del América

Hace unos días, llegó la noticia de que Mateus Uribe iba a formar parte del fútbol mexicano. Un tweet publicado por Diario Record afirmó las sospechas de que el joven Uribe estaba a tan solo horas de firmar un nuevo contrato para la temporada.


No pasa por alto de que los Tigre UANL no pudieron lograr fichar a Uribe, sino que el Club América de México fue el que logró asegurar el fichaje del joven futbolista que se ha creado un nombre como uno de los más talentosos mediocampistas del futbol colombiano.

Adicional a esto, Diario Récord compartió un tweet donde confirma la inminente llegada de Mateus a las líneas mexicanas ya que, añadió que el joven colombiano llegó este fin de semana para finiquitar los detalles de su traslado y como iban a arreglar los aspectos de su compra definitiva al club mexicano.

Trayectoria de Uribe

Sin duda alguna esta es una excelente adquisición por parte del Club América, debido a que Mateus tiene una amplia trayectoria por el mundo del futbol, habiendo sido seleccionado para ser parte de la selección absoluta de Colombia y también ha demostrado tener un rendimiento increíble en los últimos partidos que se han llevado a cabo en las finales mundialistas para el Rusia 2018.

Uno de sus puntos fuerte es su ojo técnico y lectura del juego que demuestran que Uribe es un joven que puede hacer de todo, tomando el mando en diferentes aspectos en su carrera. Con tan solo 26 años de edad, aun le queda un gran camino por recorrer, pero mientras tanto vemos cuán bien se destaca en cualquier punto del mediocampo.