Barcelona vs Juventus Live Champions League 2017


Desde el punto de vista del equipo blaugrana, el Barcelona está prácticamente de vuelta con su máxima potencia. A pesar de perder la difícil victoria del fin de semana sobre la Real Sociedad con una lesión en la pantorrilla.

Javier Mascherano se dice que está en "forma perfecta" y por lo tanto estará disponible para la selección mañana. Junto con el regreso de Sergio Busquets, que se perdió el partido de ida por la suspensión, Luis Enrique sabe que tiene a los jugadores disponibles que son capaces de dirigir un regreso.

Desde el punto de vista táctico, el regreso de Busquets y la recuperación de Mascherano permitirán a Luis Enrique comenzar con un 3-4-3, igual que hizo contra el Paris Saint-Germain.

Mientras que Rafinha Alcántara se perderá por lesión, Sergi Roberto es capaz de sustituir en su ausencia en el flanco derecho y, por supuesto, el hombre de utilidad catalán terminó jugando un papel protagonista en el PSG remuntada con su acabado oportuno en los momentos moribundos de la partido.

No hay duda de que este enfoque es arriesgado; Barcelona luchó defensivamente el sábado y eso en sí mismo es un eufemismo enorme.

El equipo concederá oportunidades mañana y Enrique ha ido tan lejos como para predecir que Juventus es probable que poner una de esas oportunidades de distancia, pero su enfoque es que el equipo debe, por tanto, mirar para anotar cinco goles.

Podría sonar improbable, pero anotando ese primer gol es todo lo que necesitará para insertar una apariencia de duda en la mente de los jugadores visitantes de la Juventus. Tenemos claramente la potencia de fuego para marcar y en lugar de centrarse en la meta general, el equipo, sin duda, se centrará en cada hito más pequeño. Puntuación primero, luego ver qué pasa.

Las mejores noticias del equipo, datos de partidos, cotizaciones, cuotas y mucho más antes de la segunda jornada de cuartos de final de la Champions League entre Barcelona y la Juventus.

El delantero del Barcelona, Neymar, confía en que los catalanes puedan lanzar otro notable regreso de la Champions League ante el triunfo por 3-0 ante la Juventus el miércoles.

Al igual que en la ronda anterior, cuando el Barcelona superó un déficit de 4-0 en la primera vuelta para eliminar a Paris St Germain, los gigantes españoles confiarán en Neymar para producir otra actuación mágica si quieren llegar a las semifinales.

El brasileño anotó los cuartos y quinto goles de Barcelona en los últimos 16 partidos de ida, estableciendo el sexto también, ya que ganó 6-1 para avanzar 6-5 en el total.

Si Barcelona va a hacer lo imposible en los cuartos de final, también, después de perder por 3-0 en Turín, necesitarán que el extremo esté en su mejor posición.

Ahora para el cheque de la realidad. Es probable que Paulo Dybala esté en condiciones de comenzar mañana, incluso después de recibir un golpe el fin de semana contra Pescara, pero es probable que sea el menor de los problemas de Barcelona...

La Juventus no ha perdido tres objetivos claros desde enero de 2011, y no ha perdido por el margen de cuatro goles que enviaría a los Blaugrana a través de tiempo regular desde 2004 cuando visitaron a Roma y fueron rápidamente puestos a cuchillo por el tándem de Francesco Totti y Antonio Cassano.

El tiempo antes de eso fue en octubre de 1995, por lo que sería justo decir que la Juventus rara vez está recibiendo el tipo de golpes que los Blaugranas les encanta probar en el Camp Nou.

¿Significa esto que son invencibles? Por supuesto no. Su forma de visitante esta temporada ha sido fuerte, pero a menudo se han quedado con ganas de viajar a los lugares más difíciles de Italia. A principios de este mes, Napoli casi dio vuelta un déficit de la primera pierna con una victoria en el Stadio San Paolo.

En enero, la Juventus viajó a Florencia para enfrentarse a un equipo de la Fiorentina invicto en casa, y también fueron derrotados. En el San Siro, la Juventus ha perdido dos veces esta temporada.

¿Pueden realmente estar seguros de sus posibilidades mientras se preparan para entrar en el estadio más grande de Europa para jugar contra un equipo que ha marcado 83 goles en 21 partidos competitivos en casa esta temporada?

Tienen el talento, tienen la ventaja y tienen el entrenador; Pero ¿tienen los cojones para venir y terminar el trabajo en el propio patio del Barcelona?

Neymar debería estar bien descansado después de perder la victoria por 3-2 sobre la Real Sociedad el sábado, el primero de los tres partidos que suspendió en la Liga, incluido el clasico del próximo domingo.

Después de haber sido expulsado en la derrota 2-0 del equipo en Málaga y golpeado con una prohibición más larga después de aplaudir sarcásticamente el cuarto oficial, tiene un punto de demostrar en la Champions League.

"Tenemos que creer que podemos hacerlo, vamos a clasificar en la Champions League", dijo Neymar en una entrevista con el canal de televisión brasileño Esporte Interativo.

"El otro día mi padre me dijo una cosa que me ha quedado en la cabeza, y creo que es verdad, tenemos un equipo diferente, pero Barcelona es el mismo, y lo podemos hacer".

"Lo hicimos una vez y lo podemos hacer una segunda vez, tenemos que dar nuestro máximo absoluto, si todo va bien, habrá otro regreso".

"Creo en el equipo y en nuestro poder, todo está perdido, así que no tenemos nada que perder y todo que ganar en la Champions League el miércoles".

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016