Real Madrid quiere llevarse la victoria ante el Villarreal

Los líderes de La Liga Santander, visitarán al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, se debe recordar que este fue el nuevo nombre que obtuvo la casa del Villareal.


El Real Madrid disputó en esta semana un partido pendiente ante el Valencia, los merengues cayeron 2 goles por 1 de visitante y eso les aprieta un poco para sus aspiraciones en La Liga, aun así, tienen otro partido pendiente y son líderes por un punto de diferencia ante el Barcelona.

Cristiano poco a poco ha ido demostrando su nivel de costumbre en esta temporada, al principio estuvo un poco apagado, pero siempre representó peligro de cara al arco rival.

Últimamente se ha visto al portugués en una faceta más colectiva, según muchos aficionados, esta versión de Cristiano recuerda mucho al del Manchester United.

El Villarreal por su parte, viene de quedar eliminado de la UEFA Europa Leage con un marcador global de 4 goles por 1 ante la Roma, pero en La Liga el panorama es diferente, ya que, lleva 4 jornadas sin conocer la derrota.

En la primera vuelta, ambos equipos quedaron empatados con un gol, el Villareal parece que le ha tomado un poco la medida al Madrid, porque últimamente se han visto resultados similares o con una victoria un poco complicada por parte de los merengues.

Es importante que el Villarreal gane si quiere mantenerse en competencias europeas, no puede confiarse porque le persigue muy de cerca el Eibar, y de perder, estaría solamente a un punto de quedar fuera.

El Real Madrid debe ganar para seguir siendo líderes de la Liga Santander, claro está que sus rivales directos se van a enfrentar y dependiendo del resultado, podría verse beneficiado, pero esto no quiere decir que se deban tomar a la ligera a un Villarreal que está haciendo muy bien las cosas en esta temporada.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa