Hirving Lozano estará 2 semanas en recuperación

En relación al parte médico del doctor responsable del cuidado de los jugadores del Club Pachuca, se ha anunciado que Hirving Lozano estará fuera de actividad por lo menos 2 semanas, ya que la herida provocada por el fuerte golpe del Orozco ha generado un fractura parcial del hueso del píe, lesión que no es tan grave y que hay muchas posibilidades de recuperación.


El Club Pachuca ha sufrido uno de sus peores momentos en lo que va del torneo, ya que este viernes en el inicio de la jornada 9, su jugador estrella que juega por extremo, Hirving Lozano, fue participe de una fuerte entrada junto con Michael Orozco que dio un tremendo pizotón que dejó al "Chucky" con una fuerte lesión en su píe que podría dejarlo fuera de la cancha por un largo tiempo.

El médico del Club Pachuca está realizando las pruebas necesarias para averiguar cuanto tiempo llevará para que el jugador se recupere y vuelva a actividad. Pero la lesión y la entrada es lo de menos, ya que todos los miembros de la banca, incluído su director técnico, protestaron en contra del árbitro por no hacer absolutamente nada, así como por dar ventaja para que el buen juego no se perdiera y lo más grave, por no sacar ni siquiera tarjeta amarilla.

Michael Orozco, por su parte, si dijo muy impactado por la lesión que le provocó a Hirving Lozano y se disculpó abiertamente con el jugador de Pachuca y dejó bien claro que no lo hizo con intención de provocar una severa lesión en el píe de su oponente y que todo fue un accidente. Pero para la comitiva de los Xolos, la disculpa estaba demás, puesto que todo se dió de manera sorpresiva y como parte de una dura entrada.

El destino de Hirving Lozano está a la interperie y nadie sabe si estará presenta en la próxima ronda, ya que su lesión si es de mucha consideración que puede dejarlo fuera del Club por una larga temporada, aunque claro, la última palabra la tiene el médico general del Club, que en estos momentos está haciendo un chequeo completo en el píe del jugador para sacar sus propias conclusiones.

El director técnico del Club Pachuca se siente desilusionado y con mucha fustración por la actitud del árbitro que dejó pasar la fuerte entrada para no parar el encuentro, lo cual es muy grave, ya que si se vuelve a dar con algún otro jugador puede ser perjudicial para la institución y para el futuro del Club, que tiene muchas esperanzas de clasificar a la liguilla.

Desde aquí le deseamos mucha fuerza al jugador del Pachuca que este día pasó por un mal momento en su carrera dentro del fútbol, en una acción deliberada por parte de otro jugador que no midió sus actos y casi provoca una tragedia.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016