Tom Brady hace historia con los Patriots en el Super Bowl

Tom Brady es el mariscal de campo con más anillos de Supertazon en la historia de la NFL. Su gran actuación y aparición en esta edición 51 del Super Bowl de este domingo en el Estadio NRG de Houston, Texas, fue suficiente para que Brady sumara un anillo más a su colección y se coronara campeón con los New England Patriots.

patriots festeja el campeonato de super bowl 51

En cambio, los Atlanta Falcons, que jamás en su historia había llegado a una final de Super Bowl hicieron un enorme esfuerzo, esfuerzo que quedará marcado para siempre con el equipo que casi vence a los Patriots, a no ser por la alucinante remontada que los Patriots consiguieron en la recta final de partido de fútbol americano.

El marcador cerró con un 34-28 que favorecieron de lleno a los New England Patriots de Tom Brady, quien durante el medio tiempo se le veía desanimado tras el avance del tiempo y el poco resultado que su equipo lograba en el campo. La derrota se veía venir pero no fue decisiva y prácticamente sorprendieron el destino de ensueño de los Falcons, quienes ya se veían celebrando arriba del escenario con su primer Super Bowl.

El quinto anillo de Super Bowl hoy se hizo realidad tanto para Tom Brady como para los otros jugadores de los Patriots, quienes comenzaron la pretemporada de la NFL liderando la tabla y desde ese momento se convirtieron en los favoritos para clasificar al Supertazon, aunque eso generaba más responsabilidad sobre los hombros de los jugadores, quienes estaban obligados a ganar a como de lugar.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016