Barcelona está a un paso fuera de la Champions League

El Barcelona que encabeza Luis Enrique está a un paso de quedar fuera de la Champions League luego de vivir una humillante goleada de 4-0 por parte del PSG que dirige Unai Emery este martes en los octavos de final de la Champions League en el legendario estadio Parc des Princes.


Todo sucedió tan rápido que no dejó reaccionar a la escuadra blaugrana, quien vivió uno de sus peores días tras caer con 4 goles en contra ante uno de los equipos que parecían ser los favoritos pero para no clasificar a cuartos de final, y este martes sorprendieron a todos los espectadores al dejar de lado a uno de los rivales más excepcionales del torneo europeo.

Cavani y Ángel di María fueron los que pusieron en marcha un plan para acabar con los sueños de los Culés, ya que de principio a fin la defensa del PSG fue imponente y no dejó pasar ni un solo balón a su peligrosa área chica custodiada por Kevin Trapp. No obstante, fue todo lo contrario en la portería del guardameta Marc-André ter Stegen, que tuvo grandes atajadas y salvó en varias ocasiones al Barcelona, pero no fue suficiente para que su equipo se adjudicara la victoria de este martes.

El Barcelona tiene un difícil retorno en la inquietante vuelta de octavos de final, en donde está obligado a anotar 5 goles para poder avanzar a la siguiente ronda, goles que están muy lejos de llegar teniendo en cuenta la envidiable plantilla que tiene el PSG. Solo en 2002 fue cuando los Culés lograron anotar 5 goles y clasificar a cuartos de final, aunque claro, en ese entonces tenían un cuadro titular con jugadores de oro, lo cual es muy diferente a lo que se vive dentro del plantel español.

Neymar Jr, Messi y Suárez hicieron lo suyo pero no pudieron sorprender ni mucho menos llevar a su equipo a la victoria, lo cual recae un poco en ellos la exuberante derrota de este martes, que dejó a todos con la boca abierta al no verse en año una goleada de tal magnitud.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016