El Real Madrid se mantiene en el tope de la tabla

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del nuevo triunfo del Real Madrid lo cual lo sigue colocando como líder indiscutible de La Liga. Muchos eran los comentarios sobre el desgaste físico de los jugadores de cara al partido y que no era posible determinar si estos podrían contra un Sporting revitalizado, pero al final este último terminó con un revés ya que tuvo una oportunidad y la desperdició.


El Real Madrid estaba extenuado después de sus dos últimas victorias y el Sporting tenía un aire de incertidumbre ya que no sabían si la estrategia planeada contra el Madrid sería fructífera, este era un peligro inminente para un Real Madrid cansado.

El desgaste físico de los jugadores después de encuentros clave ante el Atletico de Madrid y el Lisboa era la mayor preocupación de Zidane antes de este encuentro sin dejar atrás las lesiones que cada vez aumentan.

A Zidane le pareció adecuada la posición 4-4-2 luego de que Bale brillara por su ausencia lo que le dio oportunidad a James Rodríguez de salir del banquillo y colocarse en la banda izquierda de manera ofensiva contra el Sporting que planeaba resistir y atacar en el momento justo. El Sporting también quería ganar para recuperar un poco de moral y no había una mejor manera para hacerlo que ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, aunque sabían que de plano existía una gran probabilidad de salir “con las tablas en la cabeza”.

Comenzando el partido el equipo de Zidane logró anotar un tanto por error de Danilo, Cop realizó un disparo lejano que dejo a todo el mundo sorprendido con un increíble gol cuando apenas corrían los primeros minutos de juego con un desmarque de Carmona logró pasar el balón a Moi Gomez quien lanzó el balón a la portería superando con un balón picado a Navas.

El Sporting estaba arriba y el Real Madrid se despertó y se aproximó al área chica en donde Isma López derribó a Lucas Vázquez propiciando un penal que Cristiano Ronaldo no perdonó. Empataban en el Bernabeu el Madrid y Sporting 1 a 1.

El tercer gol y definitivo vino por parte de Ronaldo quien en el minuto 18 marcó con un estupendo cabezazo.