Neymar será el mejor jugador del futuro según Mazinho

Fue el campeón del mundo con la selección de Brasil; padre de Thiago y Rafinha, Mazinho, no posee ningún tipo de dudas a la hora de responder a la pregunta: ¿Será Neymar el sucesor de Lionel Messi como mejor jugador del mundo? Porque su respuesta siempre será “Sí.”


Este gran exjugador de muchos equipos importantes, tales como Valencia y Celta de Vigo, asegura sin dudar que Neymar no vaya a esperar por mucho tiempo para ser nombrado como el mejor jugador del mundo.

Por supuesto, todo esto lo dice pensando en la edad del gran jugador Argentino, Lionel Messi y el talentoso jugador Portugués, Cristiano Ronaldo, quienes están en la cima ahorita.

En una entrevista realizada a Mazinho, se le ha hecho todo tipo de preguntas al respecto. Mazinho reveló su punto de vista, diciendo así que Neymar será el mejor jugador del mundo en un futuro no muy lejano.

También afirmó que todo pasará de manera natural ya que Messi está cerca de la edad de 30 años y Cristiano ya va para 32 años. También resaltó que Ronaldinho estaba en el FC Barcelona cuando Messi llegó y que él lo ayudó mucho. Ahora Messi está haciendo lo mismo con Neymar.

Aparte de esto, Mazinho aseguró haber quedado anonadado y entusiasmado por el potencial de Neymar trabajando en conjunto con Coutinho en la selección de Brasil. Diciendo así que Neymar es el jugador más talentoso que existe en el mundo del futbol actual y que Coutinho es un jugador excepcionalmente talentoso muy bueno a su lado.

Mazinho concluyó su idea diciendo que ambos jugadores tienen una relación bastante favorable para el equipo y que espera que ambos nombres sean recordados muy bien después del Mundial de Rusia 2018. Reafirmando así que los dos jugadores tienen una carrera exitosa por delante y espera con ansias sus buenos resultados.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa