Resultados del último sábado del Apertura 2016 en fase regular

El sábado fue la última jornada de la fase regular donde varios equipos se jugaban la posición de entrar a la liguilla.


Entre estos partidos, hubo empate entre América y Pachuca, triunfo de rayados sobre Monarcas, victoria de Chiapas FC sobre Atlas, Cruz Azul cayó ante León, Chivas y Necaxa empataron, y, finalmente, Querétaro venció a Tigres UANL.

América vs. Pachuca (3-3)

Sin duda alguna este es de los mejores partidos que hubo en la jornada, Pachuca dominó las acciones en el primer tiempo, pero en el complemento el América reaccionó de forma contundente.
Hubo polémica con los árbitros debido a que se marcó un penal con el que Pachuca empató, el cual para muchos no debió ser marcado.

Rayados vs. Monarcas (2-1)

Rayados venció a Morelia en el Morales, las anotaciones vinieron por parte de Funes Mori y Yimmi Chará para el equipo de Rayados, en Morelia descontó Raul Ruidíaz.

Chiapas FC vs. Atlas (1-0)

Chiapas venció al Atlas con un tanto de cabeza de Vanderley en el minuto 36. A pesar de la mala gestión que tiene la directiva, el equipo respondió en el campo con un resultado positivo.

León vs. Cruz Azul (3-2)

Cruz Azul tuvo una excelente reacción en la parte complementaria tras verse abajo en el marcador, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota con un gol sobre la hora de León.

Chivas vs. Necaxa (1-1)

Los locales jugaron con superioridad numérica por más de 50 minutos debido a la expulsión de Puch, lamentablemente no les bastó para reflejarlo en el marcador y ambos equipos terminaron empatados.

Querétaro vs. Tigres UANL (2-1)

Tigres cayó ante un Querétaro que está fuera de la liguilla, además, los felinos perdieron la oportunidad de ser líderes en la tabla.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa