Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

En los últimos desesperantes minutos del partido de la Liga Española entre Málaga y el FC Barcelona, Luis Enrique tomó la decisión de enviar al central catalán Gerad Piqué en la posición de centrodelantero ya que no querían seguir viendo ese gran cero en el marcador, siendo ya una estrategia desesperada para lograr anotar aunque sea un gol.


Pero el desempate de ceros no pudo ser logrado, ni siquiera porque el 3 fue considerado como el jugador más peligroso de todo el club.

A pesar de intentar, buscar y forzar cualquier brecha, el arco de Kameni resultó ser impenetrable, pero tuvo ayuda del tiempo perdido entre los despejes y la lesión que supuestamente sufrió durante el partido, lo cual dejo mucho que pensar.

Por esto es que el jugador Gerard ha reclamado al árbitro, por todo el tiempo asegurado por Kameni. Por supuesto, el jugador lo hizo con todo el respeto posible, a pesar de la frustración y dio a conocer su inconformidad sobre la estrategia realizada por los jugadores de Málaga.

Añadiendo a toda su inconformidad, dijo que todos los partidos realizados en el Camp Nou en los cuales los equipos visitantes tengan ventaja, siempre intentan hacer tiempo de una manera u otra y los árbitros prefieren no añadir tiempo extra.

Para ser más exactos, el reclamo de Piqué fue bastante puntual. Él ha declarado que si se permitía todo, y se refería a absolutamente todo y no pasaría nada por ello ¿cuánto tiempo extra le agregaría el árbitro al partido? Claro está refiriéndose a un juego de entradas fuertes, también dijo que iban a ser 3 minutos como es lo usual y que apostaba que Kameni jugaría el fin de semana siguiente.

Finalemente, le hizo saber al árbitro que el arquero del Málaga estaba exagerando, ya que cuando pierden nadie se lesiona, pero al tener un resultado positivo, Kameni se lesionaba desde 5 hasta 10 minutos. Para noticia de Piqué, Kameni realmente sí se lesionó y se perderá el partido de la siguiente jornada.

Entradas populares de este blog

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa