Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016

La Liga MX, dio a conocer los horarios con sus respectivas fechas de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Apertura 2016.


Sin duda alguna, los partidos que se jugarán en este torneo son atractivos, comenzando con Xolos vs. León, donde la ida es el miércoles a las 7:30 pm y la vuelta es el sábado a las 9 pm.

Por su parte, el encuentro pautado entre Tigres UANL vs. Pumas UNAM, tendrá lugar el día miércoles a las 9:30 pm, justo al finalizar el primer encuentro; la vuelta se jugará el sábado a las 7:00 pm.

Los siguientes partidos correspondientes de los cuartos de final son entre Pachuca vs Necaxa, donde la idea se jugará el jueves a las 7:30 pm mientras que la vuelta queda para el día domingo a las 8:06 pm.

El último partido de ida es el clásico de fútbol mexicano, América vs. Chivas. La ida de este emocionante encuentro será el día jueves a las 9:30 pm y la vuelta será el domingo a las 6:06 pm.

En conclusión, los partidos que se inician el día miércoles, finalizarán el sábado; por su parte, los que son el día jueves terminarán el domingo, dando así avance a la siguiente etapa de la eliminatoria.

Con respecto a las semifinales, estas las jugarán los ganadores del encuentro entre Xolos vs. León y América vs. Chivas, de este modo se tendrá el primer partido definido; por su parte, el segundo partido de semifinal lo jugarán entre los ganadores de Tigres UANL vs. Pumas UNAM y Pachuca vs. Necaxa.

Sin duda alguna el torneo está muy emocionante y los encuentros están bastante equilibrados. ¡Cualquier cosa puede pasar en esta edición del torneo Apertura 2016!