Griezmann dice que odia a Cristiano

No hay duda alguna que, para el jugador francés Antoine Griezmann, este año 2016 ha sido el mejor en su carrera.


Sin embargo, en lo que a términos colectivos se refiere, sus proezas individuales no pudieron contar mucho que digamos para su propósito. No logró ganar ni la UEFA Champions, ni la Eurocopa a pesar de haber dado todo de sí y esforzarse al tope de sus capacidades.

A todo esto, quien alejó más y más al francés Griezmann de su meta soñada fue Cristiano Ronaldo. Es por esto que, en su encuentro en la ciudad de Miami, Antoine hizo una broma refiriéndose a Ronaldo diciendo que lo odia. Por supuesto, Ronaldo comprendió que todo era una broma, por lo que su relación no fue afectada por ello.

En una entrevista para L’Equipe, Cristiano dio a conocer su opinión sobre el asunto. Él ha dicho que era curioso que, pasado poco tiempo después de la final, en sus vacaciones en Miami él se haya encontrado con Griezmann en un restaurante mientras él cenaba con su prometida y que Griezmann se acercó a su mesa con una sonrisa traviesa solo para decirle “Cristiano, te odio”.

Como el jugador del Real Madrid entendió que todo se trataba de una simple broma, es muy fácil entender que no hubo ningún tipo de conflictos entre ambos jugadores. Con la buena relación que tienen estos dos famosos jugadores, era de suponer que su encuentro no pudo ser de otra forma, y más conociendo la actitud de ambos jugadores.

Es decir, después de enfrentarse tantas veces y verse el uno al otro en la entrega de reconocimientos, su relación no podría ser mala, por lo que una pequeña broma jugada el uno contra el otro no es problema alguno y no habría que preocuparse por ello.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016