El Manchester City quiere a Lionel Messi

A pesar de que el entrenador Pep Guardiola declaró que en el FC Barcelona se encuentra el presente y el futuro del jugador Liones Messi, existe la posibilidad de que el súper jugador sea arrastrado hacia un equipo inglés.


Esto se infiere ya que hay medios ingleses que muestran que el Manchester City está planeando una oferta que ni siquiera este jugador, ganador de 5 Balones de Oro, pueda resistir.

Parece ser que el club Etihad está preparando su bolsillo para conspirar contra el FC Barcelona mediante una oferta de 200 millones de libras para intentar seducir al jugador más relevante del planeta. Esta increíblemente grande inversión fue reportada por el diario Mirror no hace mucho.

El plan del Manchester CIty consiste en convertir a Lionel Messi en el jugador mejor pagado del planeta, ofreciéndole así la suma de 100 millones de libras, lo que viene siendo lo mismo que 116 millones de euros, por el cambio de equipo, y proponerle la gran paga de 500.000 libras a la semana. Esta oferta es algo que haría pensar a cualquier jugador, aunque otros la tomarían sin si quiera pensarlo.

La oferta del Manchester City sería un gran contrato de 4 años, en los cuales se le pagaría 500.000 libras a la semana, lo que sería el equivalente de 24 millones de libras anuales. A esto se le suman las 100 millones de libras por tan solo el cambio de equipo, lo cual vendría siendo un record histórico.

Según el medio citado, cabe a destacar que entre las clausulas actuales del jugador Messi está la cifra de 215 millones de libras, pero este contrato ofrecido por rosarino tiene la fecha de vencimiento pautada para el 2018.

El FC Barcelona debería enfocarse en planear muy bien las negociaciones sobre su fichaje estrella, ya que existe la posibilidad de que las negociaciones se les compliquen y puedan perder al actualmente mejor jugador del mundo, convirtiéndose en un agente libre.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa