Chiapas FC no está pagando a sus jugadores

Ya existían muchos rumores sobre el instituto de Jaguares de su falta de compromiso con sus jugadores, en pocas palabras, la institución no les paga a sus jugadores cuando se debe.


Pero uno de ellos; el mediocampista Egidio Arévalo, se hartó de esta situación y decidió valientemente hacerlo público, asegurando así que él tan solo ha cobrado un mes de trabajo desde su llegada al equipo.

El jugador dijo que no sabía si la falta de compromiso era de él o más bien del club, ya que todo el tiempo que él ha estado en Chiapas jugando y ayudando en el entrenamiento del resto del equipo, él solo ha cobrado un mes, pero afirmó que la falta de compromiso era del club ya que él estaba dando todo de sí al equipo. Por supuesto, él solo defendía los derechos del club, por lo que se refería a la directiva del mismo.

Por esto es que se tomó la decisión de protestar durante el partido contra Atlas y el jugador resaltó que estaba en total desacuerdo con el retraso de los cheques, por lo que decidió no participar en el partido.

Los jugadores del equipo sometieron el asunto a una votación y así ellos llegaron a un acuerdo ese día el cual consistió en jugar contra el Atlas, pero parándose en la cancha por 5 minutos; sin embargo, el Atlas ya estaba al tanto de la situación y el equipo también había hablado con Rafa Márquez. Todo esto por no pagarle al equipo, dijo Arévalo.

Ya con 14 partidos jugados en este equipo, Egidio Arévalo parece que seguirá en el equipo, pero, ¿quién sabe hasta cuándo? Este jugador dio a conocer sus pensamientos de desagrado con esta situación y dejó ver la poca seriedad que posee esta directiva.

Entradas populares de este blog

Piqué habla sobre la pérdida de tiempo de Kameni en el Camp Nou

Edson Puch está disponible para jugar con Necaxa

Horarios y fechas de los partidos de cuarto de final del torneo Apertura 2016